Mi primera experiencia

• Hola a todos/as me presento, digamos que me llamo Manuel, vivo en Ecuador. Hace muchos años rondando los 24 años ya venía hacía tiempo visitando páginas y viendo videos de travestis activas y tenía ese morbo de estar con alguna, debido a que una ex pareja me había iniciado en el placer de los masajes prostáticos y por comentarios de personas conocidas que en la estimulación prostática eran ideales las Travestis Ecuador, me rondaba por la cabeza esa intriga de probar, pero debido a vivir en una pequeña ciudad sin prácticamente mercado sexual de ese género es que nunca tomaba la decisión.

Todo ocurrió aquella día de mis 25 cumpleaños. Una noche de primavera volviendo a mi casa caminando veo a lo lejos acercarse una figura femenina que no sé porque me llamó la atención, al ir acercándose solo me dediqué a observar su cuerpo, tenía una remera suelta que se notaba sin corpiño y unos pechos redondos de muy buen tamaño aunque se notaban operados y unos pezones grandes que sobresalían, debajo llevaba un pantalón muy liviano y ajustado en la parte de los muslos, era alta morocha pero no observé su rostro hasta más tarde.

Si desean conocer más sobre este relato pueden escribirme al DM.

Un cordial saludo.